Entérate

HS HOTSSON Hotel León califica para el Salón de la Fama de TripAdvisor

 

Como cada año, TripAdvisor anunció a los ganadores del Certificado de Excelencia 2019, el cual reconoce a los establecimientos que recibieron de forma constante calificaciones positivas de los viajeros y comensales durante el año pasado en la plataforma de viajes más grande del mundo.

Este año, HS HOTSSON Hotel León se complace en anunciar que ha ingresado al Salón de la Fama de TripAdvisor por segunda ocasión, al haber recibido Certificados de Excelencia durante cinco años consecutivos. 

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones que envían los viajeros de TripAdvisor en un período de 12 meses. Para calificar, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.

Una vez más, el Certificado de Excelencia rinde homenaje al constante compromiso de HS HOTSSON Hotel León por la excelencia en la hospitalidad. ¡Enhorabuena!