HOTSSON Club

Experimente todo el lujo y la exclusividad de HS HOTSSON Hotel Querétaro en este espacio excepcional, creado para los que desean más.

HOTSSON Club

es un elegante concepto de lujo y buen gusto que le permite disfrutar de alimentos y bebidas en cortesía a lo largo de su día, en medio de un entorno sofisticado y con una esplendorosa vista de la ciudad.

Su moderna decoración crea una atmósfera de distinción en la que cómodamente podrá degustar un desayuno tipo americano por las mañanas, de un coffee break más tarde o de una barra de bocadillos y bebidas por las noches.

Cierre ese trato importante, lleve a cabo sus citas de negocios o simplemente pase un momento agradable en compañía de su pareja o familia en un ambiente relajado, ameno y refinado.

lunes a viernes

sábado y domingo

6:00 a 23:00 horas

7:00 a 23:00 horas

Viva la exclusividad del HOTSSON Club.

 

Descúbralo en el recorrido virtual

Tener acceso al HOTSSON Club es muy fácil

Basta con hospedarse en alguna de nuestras suites o en nuestra habitación Ejecutiva de Lujo y automáticamente podrá disfrutar de todos los privilegios que este lounge tiene para usted.

Sorpréndase con todo lo que nuestras habitaciones le ofrecen y reserve la suya ahora.

Para la diversión de sus niños

Club Happy Kids le brinda diferentes actividades recreativas y de esparcimiento, así, usted podrá atender sus negocios y reuniones, mientras ellos juegan. 

¡Descúbralo!