Noticias y Boletines

HS HOTSSON Hotel León califica para el Salón de la Fama de TripAdvisor

Enero de 2019

 

Como cada año, TripAdvisor anunció a los ganadores del Certificado de Excelencia 2019, el cual reconoce a los establecimientos que recibieron de forma constante calificaciones positivas de los viajeros y comensales durante el año pasado en la plataforma de viajes más grande del mundo.

Este año, HS HOTSSON Hotel León se complace en anunciar que ha ingresado al Salón de la Fama de TripAdvisor por segunda ocasión, al haber recibido Certificados de Excelencia durante cinco años consecutivos. 

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones que envían los viajeros de TripAdvisor en un período de 12 meses. Para calificar, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.

Una vez más, el Certificado de Excelencia rinde homenaje al constante compromiso de HS HOTSSON Hotel León por la excelencia en la hospitalidad. ¡Enhorabuena! 

 

También te puede interesar

En HS HOTSSON Hotels & Resorts, nos unimos a la campaña #NoEstásSola.

27Febrero

En HS HOTSSON Hotels & Resorts, nos unimos a la campaña #NoEstásSola.

Si te encuentras cerca de alguno de nuestros establecimientos y te sientes insegura o en peligro, acércate a nosotros, ¡te ayudaremos! Tu seguridad es lo más importante.

Hotelería seguirá siendo la columna vertebral del turismo: Sectur

19Enero

Hotelería seguirá siendo la columna vertebral del turismo: Sectur

El secretario de Turismo aseguró que la hotelería continuará como la columna vertebral de la actividad turística nacional.