Noticias y Boletines

Mansión Solís es 4 diamantes.


 

 

Hemos recibido la certificación por parte de la AAA que nos convierte en un hotel 4 diamantes, además de la categoría 5 estrellas con la que contaba anteriormente.

Tras la visita de inspectores a nuestra propiedad para verificar las 4 C’s (por sus siglas en inglés): Limpieza (Cleanliness), Confort, Cocina y Consistencia.

Ratificando el compromiso con nuestros huéspedes, comensales y todo aquel que nos visita, disfrutando de la experiencia de Mansión Solís, así como su belleza y tradición.

Somos parte de un exclusivo grupo de 1,700 hoteles 4 diamantes a nivel mundial. Lo cual nos llena de orgullo y aumenta el compromiso a seguir brindando experiencias memorables.

Las 4 C’s de los diamantes AAA.

Limpieza/Cleanliness:  Las inspecciones de la AAA incluyen pruebas de superficie ATP (por sus siglas en inglés),la misma tecnología utilizada para verificar la limpieza en el cuidado de la salud y en los servicios de comida de la industria

Confort: Los inspectors evaluando la propiedad en cuestión de calidad, rango de amenidades y nivel de hospitalidad.

Cocina: Los restaurantes Diamante son juzgados por su comida, servicio y entorno. Los inspectores comen de manera anónima.

Consistencia: Las propiedades AAA Diamante – sin importar la categoría – tienen una cosa en común: consistencia. A diferencia de reseñas subjetivas, Las inspecciones se basan en guías publicadas basadas en los estándares de la industria.

Acerca de la AAA  

Inició en 1902 por entusiastas automotrices que buscaban trazar un camino para mejores rodadas en EUA y traslados seguros. La AAA se ha transformado en uno de las asociaciones con más miembros en Norte América. A día de hoy, provee asistencia vial, en viajes, descuentos y servicios de seguros y finanzas para mejorar la experiencia de 64 millones de socios a través de Norte América, incluyendo más de 57 millones en los Estados Unidos.

 

También te puede interesar

55 años de Preferred Hotels & Resorts

1Marzo

55 años de Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts cumple 55 años como la marca hotelera independiente más grande del mundo.

Renovación distintivo H hoteles HS HOTSSON

7Noviembre

Renovación distintivo H hoteles HS HOTSSON

Nos complace anunciar la renovación del Distintivo H en los hoteles de León, León Centro Max, Silao, Irapuato y Querétaro.